Envíos gratis en compras a partir de $2,000

Políticas de Devolución


Nuestra política tiene una duración de 5 días. Ya pasados los 5 días desde que recibió su producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio del producto.

Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar y sellado completamente, siendo en las mismas condiciones en que lo recibió, también debe estar en el empaque original.

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra del producto a devolver o cambio.

Los reembolsos (si procede):
Una vez que el artículo es recibido e inspeccionado por nuestro personal, le enviaremos un correo electrónico para notifica la recepción de su artículo devuelto. Posterior, se notificará al comprador la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (Días que dependerán del método de pago utilizado).

Tiempo para reembolso (si es aplicable):
Si no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, este proceso puede tomar algún tiempo antes de que tu devolución se refleje en tu estado de cuenta.
Si has hecho esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en servicioaclientes@magictrickworld.com

Los artículos con descuento (si es aplicable):
Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, los artículos con descuento no pueden ser reembolsados o cambiados.

Envío:
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto en Av.
Eje Central Lázaro Cárdenas #807, Col. Portales Sur, Alcaldía Benito Juárez.

Teléfono: 56 2179 4891


Será responsable el comprador de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

El tiempo que tomará para que reciba su nuevo producto puede variar dependiendo de su lugar de residencia.

Como son artículos de valor mayor a $500.00 y delicados, debe considerar el comprador, el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío.

No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta o en buenas condiciones.